.

viernes, 7 de febrero de 2014

Las secuelas del Avistamiento de Monte Hermoso

Monte Hermoso (Argentina)

Un vídeo grabado por Leandro Mitili, mostrando un OVNI saliendo del agua el 14 de enero y que ha recibido alrededor de 400.000 visitas, se ha convertido en la comidilla de la ciudad, sobre todo cuando la perspectiva del alcalde de esta comunidad también se deja oir.

En un artículo publicado en el periódico Diario 3, Marcos Fernández insinuó que el objeto volador no identificado se llevó las molestas medusas de la costa de Monte Hermoso. "Un hecho fundamental para Monte Hermoso es que estamos en presencia de un hecho natural importante. Monte Hermoso cuenta con una costa hermosa, con agua muy caliente, y siempre se destacó por una razón importante, las medusas. No sé si los ovnis [tienen la culpa] pero las medusas se han ido ", dijo Fernández.

Sin embargo, el oficial se mantuvo escéptico sobre el avistamiento y puso en duda la posibilidad de la participación del OVNI. "La respuesta", dijo, "podría estar en algún tránsito nocturno de los buques. No tengo claro sobre el asunto. Sé que algunos residentes grabaron actividad OVNI".

Noticias relacionadas: Increíbles avistamientos en la costa Argentina



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCVlcSt73awmFXcTeBdBhmWQ

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.