.

domingo, 9 de febrero de 2014

Meteorólogo norteamericano: 'OVNIS están volando al rededor del Sol'

Un ovni se observó a partir de imágenes del proyecto SOHO publicadas por la NASA. Fue descubierto y publicado por el usuario de YouTube Myunhauzen74. El video parece mostrar un objeto haciendo un movimiento inteligente, descartando un cometa u otros cuerpos espaciales. Su tamaño parece ser la misma que la de la Tierra basado en la perspectiva del Sol en las fotos.

El SOHO es un proyecto conjunto de la Agencia Espacial Europea y la NASA. El telescopio solar orbital ha estado tomando fotos del Sol, llamaradas solares y cualquier actividad alrededor del sol. Se coloca a 1.500.000 kilometros de la Tierra. Los datos enviados desde el telescopio se ha cargado en la página web de la NASA sin editar, dando a los investigadores de ovnis la oportunidad de examinar las imágenes en bruto.

Informes sobre un OVNIs alrededor del Sol no es nada nuevo. De hecho, hay cientos de informes acerca de anomalías alrededor del Sol que implica un objeto volador no identificado. El Meteorólogo estadounidense Scott Stevens incluso ha hecho una teoría al respecto diciendo que las llamaradas solares son los resultados de la experimentación extraterrestre. Él dijo en una entrevista que él cree que los OVNIs están volando alrededor del sol.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/myunhauzen74

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me apasionan estos temas y en la Red hay muchos lugares donde visitar sobre temas de OVNIS. Personalmente te recomiendo entrar en http://www.dicenque.com.es donde en el menú de la izquierda verás “Mundo paranormal”, con unas zonas que a mi me parecieron interesantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.