También estamos en:

miércoles, 5 de febrero de 2014

OVNI-humanoide en Mexico

Espectacular vídeo venido desde México, un sorprendente avistamiento de un objeto con forma de humanoide. Aunque estamos seguros que es una deformidad óptica de la caída del objeto, que le proporciona un efecto "humanoide".
El desconocido objeto se muestra con un gran brillo blanco, que da un ligero efecto de caída. Aunque no es así, el objeto ha sido ampliado con zoom, por nuestro protagonista Rodolpho Mondragon. La altura del objeto no es excesivamente elevada, mas bien parece media altura. El evento tuvo lugar la mañana del 30 de enero 2013 a las 10:31 horas.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

É o fantasma do Michael Jacson.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.