domingo, 9 de febrero de 2014

Platillo fotografiado en Taiwan por Google maps

4km Sur de Fangliao, Taiwán (China). Febrero 2014

Testimonio: "El OVNI fué fotografiado sobre un edificio que tiene una valla de ladrillo de altura con alambre de púas. Estos edificios son para uso militar de Taiwán, pero por lo general sólo se utiliza un par de meses de cada año para la formación.


Para encontrar este ovni debe utilizar google mapa que se puede descargar gratuitamente, pero sepa esto ... casi todos los 20 o más ovnis que me informé que se encuentran en el mapa de Google se han suprimido por Google a los 3-6 meses de tiempo! Así que me di cuenta de que es importante para crear un video para documentar el avistamiento para el futuro.

I, Scott C. Waring hizo este video y se puede garantizar al 100% que está ahí, pero por favor visite la localización en el mapa de Google para confirmar esta observación. Si usted lo encuentra por favor deje un comentario más abajo para que otros puedan verlo."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UC26Nh2XZ4Z5C6Z3dTfY-QGw

1 comentarios:

Martín Caño dijo...

Pues sí, existe, pero sabe Dios qué es.
Les de jo las coordenadas... avancen o retrocedan un poco y aparece la imagen:

22.334995,120.624366

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.