.

jueves, 6 de febrero de 2014

Sorprendente imagen OVNI camuflado en las nubes

Florida (EEUU), 4 de Febrero 2014
José Gutiérrez: "Me encontraba en el trabajo alrededor de las 7:20 AM MST, comencé a leer mensajes de correo electrónico como lo hago todas las mañanas. El sol comenzaba a salir a través de mi ventana de la oficina de la tercera planta . Luego me doy cuenta de una tormenta de polvo rodando a través como un día nublado pero no presto atención a las cambiantes condiciones meteorológicas .
Los siguientes 5 minutos de trabajo oí aviones militares fuertes , que inusualmente vuelan. Tenemos un aeropuerto al lado de nosotros, pero los chorros nunca he oído volar tan fuerte. Así que decidí levantarme de mi escritorio y mirar por la ventana para ver los chorros que estaban allí . No presencié nada, hatsa cuando me di cuenta más adelante de un platillo como una nube OVNI que era muy raro ver.


La primera vez que noté el OVNI, pensé que era una nube y me senté en mi escritorio. Me sente a comprobar mensajes de correo electrónico y estando trabajando por cerca de 10 minutos miré por la ventana por segunda vez y me di cuenta el platillo todavía había estado allí y si no más presentable, con la salida del sol y tormenta de polvo móvil , tome comense a tomar fotos de ello. Parecía no haberse movido en absoluto - sólo se movía sobre este edificio. Sabía un poco después de ver esta cosa tenía que ser un OVNI. Era un platillo perfecto."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOvnis1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.