.

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Un Ser gigante grabado con celular?

Del segundo 0.01 al 0.11 segundo se puede ver una figura gigante moviendose sin que se den cuenta las personas que apreciaban un orbe verde por encima de los arboles .

La persona que grabo el video comenta : "No tenemos idea de lo que habíamos capturado" .
Al principio se centra en el OVNI, pero la parte más extraña de las imágenes es directamente al comienzo (00,00 a 0,11 minutos) Mire cuidadosamente y vea un humanoide alto y delgado moviendose de derecha a izquierda.

En cuanto a los "Orb", vino directamente hacia abajo desde el cielo como un meteoro y luego comenzó a asomarse y simplemente desapareció.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOvnis1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo

Anónimo dijo...

siempre los temblores, y la duda de porque se le va la camara en el momento que va a grabar al supuesto ser, tiempo de sobra a tenido para hacer zoom y enfocarlo perfectamente, no que parece que tiene el parkinson, nada un montaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.