.

lunes, 17 de marzo de 2014

Alineación OVNI clasificada como "desconocida"

Después de una investigación de la Mutual UFO Network, se clasifica un avistamiento OVNI en Cleveland, Ohio (EEUU) como desconocido. La investigación concluyó el 11 de noviembre de 2013 y se ha publicado recientemente, reveló Tejas MUFON jefe voluntario investigador Fletcher Gray.

El avistamiento ocurrió informa, el 20 de agosto de 2013, por una mujer de Cleveland, que estaba tomando instantáneas de una nube que se formó como un tornado. Mientras ella estaba tomando fotos, vio cinco objetos en forma de orbe por debajo de la nube que se desplazan lentamente en línea recta.

Investigador de MUFON clasifica el caso como vehículo aéreo desconocido, lo que significa que no se puede determinar si el objeto era aeronave terrestre o extraterrestre, de acuerdo con Gray.



Gray anunció que los objetos eran de procedencia desconocida, pero dijo que los orbes son probables helicópteros. Dijo que los orbes parecen 5 helicópteros en movimiento a más de 100 mph, lo que sería consistente con la mayoría de los helicópteros que suelen volar a 120 mph a 150 mph.

Dijo que en el área de Conroe y en Hooks, hay unidades de helicópteros. Agregó que los helicópteros se encuentran en diferentes lugares cerca de la zona de avistamiento. Sin embargo, señaló que no hay pruebas sólidas para decir que las órbitas eran helicópteros así, el grupo decidió que el avistamiento sería clasificado como desconocido.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.