sábado, 22 de marzo de 2014

CBC News: Misteriosas luces vuelan sobre una familia de Alberta asustando a su ganado

Nantan, Alberta (Canada) 16 de Marzo 2014
CBC News:
Martine dice que salieron al porche para ver de cerca las luces. Volaron rápidamente hacia ellos, asustando a su ganado. "Entonces la luz apenas comenzó a venir directamente hacia nosotros y se fue directamente sobre nuestra casa y se dirigió hacia el noroeste detrás de nosotros", dijo Martine. "Nunca había visto algo así antes." 14-años de edad, hija de Martine Baylie trató de tomar una imagen de los objetos con su teléfono celular, pero dijo que la cámara estaba actuando raro. Sam Martine fue capaz de conseguir su cámara DSLR de trabajo, pero sólo consiguió un par de fotos. Ellos todavía no están seguros de lo que vieron, pero la historia acapara mucha atención en Internet.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UC26Nh2XZ4Z5C6Z3dTfY-QGw

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.