También estamos en:

viernes, 28 de marzo de 2014

El OVNI aparecido sobre los rascacielos de Seattle

Presentamos un interesante avistamiento OVNI en la modalidad time-lapse ocurrido el 8 de Enero en donde veremos un interesante objeto con forma cilíndrica sobre Seattle (EEUU). El objeto es similar a los que hemos visto en el fenómeno EBANI de México, pero nunca lo habíamos visto tan cerca de una ciudad como en esta toma. Empezamos.

1. Esta es una de las mejores tomas del objeto. Podría ser un insecto, pero el problema es que como veremos más adelante este objeto aparece con mayor definición gracias a una fotografía profesional tomada ese mismo día, sin saber que existía esa grabación. El objeto está sobre la vertical de Seattle y se mueve de derecha a izquierda. Las tomas en time lapse se toman en intervalos de varios segundos.

Video original. a partir del Minuto 03:00 aparece solo un momento.



2. Si ampliamos las escenas, encontramos un objeto de luminosidad blanca, con un pequeño apéndice en la parte inferior. Parece que tiene más diámetro por la izquierda que por la derecha.


3. En otra toma, observamos como el objeto, efectivamente tiene una esfera de color blanco justo al lado de la estructura principal.


4. La fotografía a la que hacíamos alusión, es profesional y muestra todo el perfil de Seattle. Si os fijáis en el primer rascacielos empezando por la izquierda, se vuelve a ver la estructura.


5. Es el mismo objeto del time lapse. Por la luz del cielo, es evidente que es prácticamente la misma hora y dispone de las mismas características.





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufopolis.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.