.

domingo, 23 de marzo de 2014

Enigmaticas luces sobre el horizonte californiano

Rancho Santa Margarita , California (EEUU) 12 de Marzo 2014.
Testimonio: "Yo estaba saliendo de mi residencia en Rancho Santa Margarita , CA alrededor de las 7:45 pm a recoger a mi hija cuando miré y vi a seis esferas ámbar  brillantes. Rápidamente agarré mi cámara y empecé a grabar . Dos de los orbes se desvanecieron y cuatro se mantuvieron durante bastante tiempo. Mi novio fue también testigo del evento. Cuando los orbes se apagaron, esperé a que ellos regresaran . Después de cinco minutos, cuatro de los orbes reaparecieron y se trasladaron lentamente hacia la izquierda... " .



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/AlienPeace1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.