.

domingo, 16 de marzo de 2014

Estructuras alienígenas han sido encontradas en la Luna

Bien, chicos esto es increíble por decir lo menos. Estas son estructuras extraterrestres encontradas cerca del lugar de aterriza del apollo 14. Mira la primera pantalla que publico y verá que son estructuras masivas. Usted puede ver que son objetos tridimensionales en la superficie de la luna. Objetos construidos en apariencia a partir de alguna materia blanca. Observe también las agudas aristas que sobresalen de las estructuras ... que es la evidencia que son 100% estructuras alienígenas reales, una prueba absoluta de vida en la luna. Gracias a Bluebeard2011 por su arduo trabajo de investigación.



Las coordenadas para encontrar estas imágenes en Google Moon Mapa serian las siguientes:
3 ° 53'18 .47" S 17 ° 34'20 .73" W





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/bluebeard2011 y http://www.youtube.com/user/TaiwanSCW

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.