También estamos en:

lunes, 24 de marzo de 2014

La inquietante experiencia OVNI vivida por un padre y su hijo en un vuelo a New York

Compartimos un inquietante video, de lo mas interesante que a llegado a nuestras manos recientemente. Un video subido a la www éste 15 de Marzo de 2014 y que se refiere a un caso ocurrido el 14 de Febrero 2014. Se trata de un vuelo de República Dominicana a New York (EEUU).

El video impecablemente editado dá cuenta de como un padre que viaja junto a su hijo menor advierten lo que el niño describe como "aviones acrobáticos", algo sin duda excepcional para ser visto desde un vuelo comercial. Estás son las imágenes y el testimonio de lo que realmente ocurrió en ese vuelo.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/plutonio07
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.