También estamos en:

viernes, 28 de marzo de 2014

Logran una imagen única de un misterioso objeto volador en Texas

De acuerdo con el experto en defensa del portal Aviation Week, Bill Sweetman, las fotos de un objeto volador no identificado sobre Texas probablemente pertenecen a las pruebas de vuelo de un avión clasificado estadounidense.

Según Sweetman, las fotos tomadas por Steve Douglass y Dean Muskett en la ciudad de Amarillo el 10 de marzo no han sido falsificadas y seguramente no muestran un avión no tripulado, ya que por lo visto estaba acompañado por otros dos aparatos.

"Las fotos nos dicen más sobre lo que este misterioso objeto no es que sobre lo que es", sostiene Sweetman, que agrega que, aunque su tamaño es muy difícil de determinar, parece más grande que el avión no tripulado X-47B, es decir, mide más de 11,63 metros de longitud y 18,92 metros de envergadura.



Se especula que podría tratarse de un reemplazo para el Lockheed F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque utilizado masivamente en la Guerra del Golfo y retirado completamente de las Fuerzas Aéreas en 2008 para comprar más cazabombarderos de quinta generación F-22.

Sweetman acentúa que es la primera vez que un avión clasificado es fotografiado de esta manera en EE.UU., aunque añade que sería lógico suponer que se están desarrollando numerosos programas de aeronaves clasificadas.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.