.

jueves, 20 de marzo de 2014

OVNI en el centro de Gold Coast, Australia

En Chevron Island (Australia) Jack Purcell captó en video un objeto volador que atrapó la atención de transeúntes y patrulla policíal, cerca de su casa ayer en la noche del miércoles al jueves.
Estaba en el patio delantero con su madre y amigos cuando se dieron cuenta del objeto:

"Estábamos todos sentados en la parte frontal y mi madre señaló al cielo y dijo: 'mira ese colorido aeroplano', entonces vi el objeto que estaba flotando allí. Así que corrí dentro y agarré mi cámara de vídeo ".

Las imágenes mostraron el objeto no identificado que destella colores verde, rojo, azul y amarillo, mientras que se cierne sobre el centro de Gold Coast. Los residentes se ven saliendo a la calle para obtener una visión del objeto, mientras que un vehículo de la policía más tarde se detiene para observar.

El Sr. Purcell dijo que los agentes de policía tuvieron que "llamar" y más tarde volaba cerca de la zona un helicóptero de la policía.

"El helicóptero de la policía volaba cerca de él, pero después desapareció", dijo. "Fue muy extraño. Yo era bastante escéptico de estas cosas..."

Comentarios de YouTube sugieren que el objeto volador era un helicóptero teledirigido, pero el señor Purcell contesta a la teoría. "He visto helicópteros y aviones no tripulados y no son tan grandes, mientras que esta cosa era enorme", dijo Purcell. "Estaba muy alto en el cielo también, no creo que esto fuera de alguien al rededor."

"No tengo ni idea de lo que era, pero en mi suposición creo que es un OVNI a pesar de lo loco que puede sonar".

Una portavoz de la policía, dijo que helicópteros de la policía se encontraban en la zona cuando el objeto fue visto por primera vez. Ella dijo que la policía fue notificada sobre el objeto, pero creen que se trataba de un dispositivo de radio control. "La policía cree que se trata de un dispositivo controlado por radio que estaba volando en la zona y no un ovni", dijo la portavoz.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/RealUFOtv

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.