.

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Que hace un 'disco' de 3.000 millas de diámetro sobre la Tierra?

¿Que hace un 'disco' de 3.000 millas de diámetro sobre la Tierra?, vea el siguiente video:

Testimonio: "Esta imagen fue liberada por el Planetario de Brasilia recientemente y parece mostrar un objeto masivo en forma de disco colocado por encima de la Tierra. El disco se estima en alrededor de 3-5 mil kilómetros de diámetro. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen se puede ver una formación de nubes que pasa sobre la parte superior de la anomalía, esto indica que el objeto no es una proyección sobre la tierra. No tengo ni idea de lo que este objeto es, sólo puedo especular en este momento. Me he contactado con el Planetario para cualquier aclaración sobre el objeto, y se publicará una actualización cuando llegue una respuesta."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/StephenHannardADGUK

5 comentarios:

Omega Ovnis Ufos dijo...

La imagen es del Planetario de Brasilia pero ese disco enorme que se ve ahí es un misterio habría que preguntarle a los funcionarios de ese lugar cual es el origen o el por qué de ese objeto ???http://www.soubrasilia.com/brasilia/planetario-de-brasilia/

Anónimo dijo...

Eso es una foto de un ensayo nuclear francés. El círculo es la onda expansi.

Telos de Aries dijo...

No sé si alguien sabrá, pero...¿sobre qué parte del planeta está?¿Sobre alguno de los polos?
Es que no sé porqué me hace acordar un poco al tema de la teoría de la tierra hueca :O

Anónimo dijo...

La foto es de un planetario (se ve la cámara en primer plano) mostrando el supuesto impacto de un asteroide en el caribe.

Anónimo dijo...

AHORA SE ENTIENDE PORQUE LA NASA DESCLASIFICA INFORMACION Y MUESTRA LO QUE ES CONVENIENTE PARA LA OPINION PUBLICA?LA RESPUESTA ESTA AHI AFUERA,Y LOS GOBIERNOS SABEN PERFECTAMENTE QUE NO ES CIENCIA FICCION.ANGELICA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.