.

domingo, 23 de marzo de 2014

¿Sabías que?...Naves Gusano

Las naves gusano son un tipo muy particular de vehículo dentro del universo OVNI.

Se trata de uno de los últimos prototipos en ser descubiertos a través de la documentación que arrojan los distintos estudios ufológicos. Con una apariencia alargada y tubular, estos artefactos surcan el cielo con movimientos similares a los de un gusano. La mayoría de los investigadores no logra determinar aún si este fenómeno corresponde a tecnología alienígena o la zoología terrestre desconocida. Su descubrimiento se dio a través de filmaciones, las que evidenciaron una serie de manchas que no podían ser explicadas por efectos o defectos técnicos. Un análisis cuadro por cuadro permitió saber que se trata de un elemento que viaja a velocidades imperceptibles para el ojo humano y que puede variar su tamaño entre centímetros y metros.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.