.

martes, 18 de marzo de 2014

UFO se precipita sobre Gloucester, Inglaterra

Junto con la impresionante puesta de sol, una noticia en Gloucester en el suroeste de Inglaterra cuenta como un objeto no identificado cae de los cielos. Sarah-Jane Stanley estaba caminando con su hija al aire libre bajo un hermoso atardecer cuando notaron el misterioso objeto. Tenía una cámara, ella la agarró y logró la captura de 15 fotos del extraño avistamiento.

Ella dijo que vio claramente algo en movimiento hacia abajo desde el cielo. Ella lo notó aún más a través de su objetivo de la cámara con el zoom completo. El objeto parecía girar y brillar.

Stanley envió las fotos a la oficina MET para hacerlas examinar por meteorólogos. Le dijeron que no podían decir exactamente lo que está en las fotos, pero sea lo que sea, no es algo que corresponda al clima. Ellos sugirieron que podría tratarse de algo del espacio que entró en la atmósfera. Le recomendaron el Real Observatorio de Greenwich.

Avistamientos similares han sido reportados en la zona, algunos aparentemente identificados, mientras que otros no lo son.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.