También estamos en:

sábado, 22 de marzo de 2014

Un OVNI sobrevuela un bosque en Francia

Se trata de un objeto que vuela sobre el bosque de Évian-les-Bains en Francia y que llamó la atención de un grupo de personas que se encontraban en el lugar. Las imágenes trascendieron en los medios europeos y muy especialmente los franceses.

Algunos de los presentes decidieron captar las imágenes con celulares y cámaras de fotos caseras y luego fueron llevadas a algunos medios de comunicación de aquel país. Inmediatamente se conoció la noticia, las redes sociales se hicieron eco y se viralizó en las más tradicionales como Facebook. Captado el 10 de Marzo 2014



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/laentradasecreta2 y http://www.diariolaprovinciasj.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble ufo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.