También estamos en:

viernes, 18 de abril de 2014

Astrónomo aficionado captó un objeto rotando alrededor de la luna

15 de Abril 2014
Durante el eclipse del día 15 un astrónomo aficionado captó este sorprendente video que muestra un objeto rotando alrededor de la luna.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/secureteam10

5 comentarios:

Tolerancio dijo...

Debe ser una de esas personas a las que les dicen "¡Vete a rodar!" y pos se equivocó y se fue a rotar.

Anónimo dijo...

Mas falso que el salario quincenal

Anónimo dijo...

Yo lo que veo y lo puede apreciar cualquiera que haga un minimo estudio de los frames es que el objeto aparece de la nada de repente donde no hay nada aparece ese punto ¿porque no se ve desde el principio?

Barón Montag dijo...

Desafortunadamente con tantos videos falsos el tema ha perdido toda credibilidad. La red ya está saturada de supuestos ovnis, bases lunares, contactados, alienígenas y toda clase de fumadas. Es una lástima, porque el tema ovni era muy interesante.

Anónimo dijo...

Hoy tome dos fotos y son como pelotas rápidas siempre aparecen cuando va a llover o cuando esta el día caluroso y casi no hay viento y si ,son fenómenos q son inexplicables pero están ahí..Mi mail vezodc@hotmail.com te lo envió si quieres.contactame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.