miércoles, 16 de abril de 2014

El increíble OVNI estacionado en plena ciudad holandesa

El vídeo que os presentamos se refiere al avistamiento de un OVNI, documentado en viernes 11 abril, 2014 aproximadamente a las 14:25, en la localidad de Maassluis. La noticia fue anunciada en TV Regional por los holandeses de 'RTV Rijnmond'.

La investigación periodística de la RTV, señaló a la atención del público holandés y la comunidad de entusiastas de los ovnis, el caso de Sluizer Maas, un residente de Maassluis, municipio neerlandés  ubicado en la provincia de Holanda del Sur, 31 625 habitantes que filmó un misterioso objeto que estaba estacionado en el cielo, exactamente en la vertical del puerto comercial de Botlek.

El Sr. Masa Sluizer ha sido capaz de captar la presencia de la aeronave misteriosa con su cámara y el vídeo es notablemente llamativo. El evento tuvo lugar a plena luz del día del viernes 11 abril, 2014 y según ha informado la emisora ​​RTV, el OVNI era azul, no emitía ningún sonido y se mantuvo en el cielo durante unos minutos. Los análisis realizados en el video, está claro que el objeto parece tener una forma discoidal, pero algunos investigadores avanzarían la hipótesis de un ovni triangular.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.