También estamos en:

martes, 8 de abril de 2014

Enormes OVNIS-cigarro ascienden por las laderas del Popocatepetl

Ciudad de México, a las 14:10 am del 7 de abril 2014, cuando las cámaras de vigilancia, situadas en el pueblo de Tlamacas (Parque Nacional Iztaccíhuatl), apuntan al volcán Popocatépetl  dos enormes objetos comienzan a aparecer sobre las laderas del mismo.

Un grabación de imágenes sorprendentes, captadas por Anna Toth, que mirando precisamente a través de la cámara web, observo el lento movimiento de dos enormes OVNIs con forma de cigarro que desde las laderas del Popocatépetl, comienzan a desplazarse hacia arriba por encima del volcán.
En el vídeo grabado por la misma Anna Toth, en la tarde del 7 de abril de 2014 (video duración de casi 30 minutos), se puede observar los movimientos de los enormes objetos, que poco a poco comienzan a volar y uno de ellos comenzó a colocarse en la vertical del cono volcánico.

Imágenes, que una vez mas son testimonio de la actividad OVNI intensa y espectacular en el monte Popocatepetl.








Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/szinesufo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.