También estamos en:

viernes, 4 de abril de 2014

Flotilla OVNI aparece en su descenso y desaparece detrás de la colina en un bosque de Georgia

Flotilla de bolas de luz registradas en el condado de Litchfield - concretamente en la localidad de Gran Lazar cerca de Thomaston, Georgia (EEUU)- por Alex Hughey

Se puede observar durante la grabación de esta flotilla OVNI no solo como aparecen y desaparecen sucesivamente los objetos de luz, si no como algunas en su aparición dan lugar a su vez a otras esferas lumínicas.

"Yo estaba muy emocionado por la presencia de estos objetos", - dice Alex - "Tuve la oportunidad de grabar un video de dos minutos y medio, en el que se puede observar la evolución de estos brillantes objetos que aparecen en el cielo, en dirección hacia abajo como si fuese durante el aterrizaje. Tenía miedo .. pero yo no sé lo que era, ya que en esa zona no hay casas o aeropuertos "

23 de Octubre 2013



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/SegnidalcieloTV

1 comentarios:

Francisco Asencio dijo...

He presenciado esto mismo varias veces. En mi caso eran globos chinos que en poco se diferenciaban de las luces de este video.
No pongamos más imaginación de lo que requiere el caso.
No se ven movimientos bruscos o aleatorios, cambios de color, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.