.

jueves, 10 de abril de 2014

La sonda Curiosity ha mostrado grandes estructuras en la cima de las montañas marcianas

9 de Abril 2014
Las últimas imágenes de la tomadas por la Mars Rover Curiosity muestran grandes estructuras sobre la cima de las montañas marcianas.
Preste especial atención a las paredes blancas brillantes en la parte superior de la colina. Las paredes son de color blanco en un solo lado debido a la reflexión del sol.
¿Son estas ruinas la evidencia de que Marte una vez fue habitada por antiguas civilizaciones inteligentes?


enlace imagen original NASA (aquí)
enlace al grupo de imágenes NASA captadas (aquí)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Streetcap1

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que raro es todo eso jajajaj tenemos super cámaras de fotos que no se cuantos pixels y podemos coger fotos super clarísimas de calquier cosa pero da la casueladiad que cada vez que hay un ovni o un paisaje extraterreste sale borroso,sera que nuestras super cámaras fotográficas son alérgicas a lo desconocido?jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.