.

viernes, 4 de abril de 2014

Las sorprendentes anomalias variables de Miami

Traigo unas extraordinarias capturas logradas por el mismo skiwatcher de Miami (EEUU). Objetos que nos muestran una realidad alternativa, una realidad que nuestros ojos no están acostumbrados a ver, pero que está ahí, en cualquier lugar del mundo, a elevadas alturas de nuestros cielos. Solo hace falta un equipo adecuado para comprobarlo....

El primero ocurrido el 11 de Marzo 2014
Testimonio: "Esta es una observación muy interesante: Muestra una anomalía Variable que "expulsa" y contrae diferentes protuberancias, una es similar a una cuerda de globo. Eso sugiere que el tipo de cola "cordón globo" es muy común en estas anomalías, y que este cable confundiría a mucha gente a pensar que son globos."



El segundo, del día 4 de Marzo 2014



El tercero del 25 de Marzo 2014



El último es del 16 de Marzo 2014



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/MiamiUFO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que nadie comente estos asombrosos videos de ovni. Alucinantes !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.