También estamos en:

martes, 8 de abril de 2014

OVNI-araña en Colombia

La película que hoy presentamos se refiere al avistamiento de un ovni grabado con un teléfono celular en la noche del 2 de abril de 2014 en la ciudad de Medellín. Medellín es la capital de la Región Metropolitana de Medellín y el departamento de Antioquia, en el occidente de Colombia.

El vídeo fue registrado por un hombre que siempre trabajo de vigilancia en una obra en construcción, cuando a las 01:30 el miércoles, 2 de abril, un misterioso objeto fue suspendido en el aire durante unos minutos y luego se elevó en el cielo hasta que desapareciese.
La persona que grabó el video, dijo que se dio cuenta de la presencia del objeto, después de darse cuenta de que no era una de las luces que indican la presencia de las antenas de la comunicación telefónica.

Pero después de un poco de tiempo, The Guardian señaló que el objeto brillante comenzó a mostrar un comportamiento extraño, volando erráticamente. Por lo tanto, el testigo tomó el teléfono y comenzó a registrar la presencia del OVNI, hasta su desaparición en el cielo oscuro de la ciudad.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.