También estamos en:

domingo, 6 de abril de 2014

OVNI de cúpula metálica sobre Ciudad del Cabo

Un residente de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, fotografió un objeto "redondeado, con una cúpula". Esta foto fue tomada el sábado 02 de marzo 2014

Testimonio "En la primera foto que envié, puse un cuadrado de color azul oscuro en el objeto, para mejorar su posición en la imagen. La segunda foto es de la primera,  ampliada. Ninguna otra manipulación se realizó en las fotos. Es una imagen muy clara. Su forma es redondeada, con una estructura de cúpula en la parte superior y una parte inferior plana. No hay alas, timón o palas de helicóptero visibles. Un raro avistamiento y por supuesto a la luz del día ".

"Publicamos un informe sobre UFORSA un foro sobre los ovnis en Sudáfrica, donde descubrí que otra persona publicó una foto que mostraba un objeto idéntico, tomada hace una semana, en una zona cercana", dijo el testigo.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.