También estamos en:

viernes, 4 de abril de 2014

Paracaidista noruego casi es alcanzado por un meteorito

Anders Helstrup y otros miembros de Oslo Parachute Club saltaron de un pequeño avión que había despegado del Aeropuerto Østre AERA en Hedmark (Noruega)

Helstrup, vestido con un traje de alas y con dos cámaras fijas para el casco, lanzó su paracaídas. En el camino se dio cuenta de que algo estaba pasando.

Inmediatamente después del aterrizaje, miró a través de la película el salto, que mostró claramente que algo sucedió.

Algo que se parece a una piedra se precipita cerca de Helstrup, a sólo unos pocos metros.

Más tarde ese día, Helstrup regresó a Oslo. Pero no podía dejar de pensar en su extraña experiencia, por lo que se tomó el tiempo libre en el trabajo para volver a la zona de Rena por un par de días en busca de la piedra - pero sin suerte.

Aunque Helstrup todavía no está completamente convencido de que se trataba efectivamente de un meteorito que pasó cerca de él, los expertos no están en duda.

"No puede ser otra cosa. La forma es típica de los meteoritos - una superficie de fractura reciente, por un lado, mientras que el otro lado es redondeado ", dijo el geólogo Hans Amundsen.



"Una primicia mundial"

Cuando un meteoroide entra en la atmósfera de la Tierra, se ralentiza y se ionizan las moléculas de su alrededor; esta pista es ardiente en el cielo y se le llama un meteoro.

Cuando la luz desaparece, el meteorito entra en la etapa llamada "vuelo oscuro"; entonces ya no se desplaza en un ángulo, cae directamente hacia abajo.

"Nunca ha sucedido antes de que un meteorito ha sido filmado durante el vuelo oscuro; esta es la primera vez en la historia del mundo ", dijo Amundsen.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/nrk

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.