.

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Sabías que?...Seres Nórdicos

Los seres denominados Nórdicos corresponden a la rama genealógica de los Humanoides, aunque con algunos aspectos particulares.

A lo largo de los testimonios recogidos por los informes sobre el estudio OVNI, estos seres son caracterizados como humanos, de piel blanca, cabello rubio y largo, con ojos claros muy rasgados. Han sido descritos como seres hermosos y de una contextura física atlética. En general se han presentado vistiendo trajes blancos de una sola pieza ajustada al cuerpo. Se supone que proceden de las Pléyades y Venus, y que han estado en contacto con los seres humanos desde los tiempos bíblicos. Los testimonios sobre encuentros cercanos con los seres Nórdicos permiten atribuir a esta especie un alto grado de inteligencia y un profundo interés por la raza humana.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.