domingo, 6 de abril de 2014

Un objeto imposible en el condado de Waller, Texas

Me resulta muy difícil definir lo que esta pareja a captado...algún tipo de OVNI orgánico, un extraño tipo de globo... sea lo que sea, aquí lo teneis... (se admiten sugerencias)


El 30 de Marzo, Chris H. y su novia tomaron algunas fotos del paisaje mientras daban un paseo dominical en el Condado de Waller, Texas. Cuando examinaron sus fotos después, se dieron cuenta de este objeto en el cielo, un especie de orbe con una cola.



"Nos tomó varias fotografías en este mismo ángulo exacto durante unos 2-3 minutos y sólo una foto ha tenido este objeto en el mismo. En ese momento se tomó la imagen en que nos centramos en las vacas y la casa de la imagen y no vimos ni oímos nada".

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.