También estamos en:

lunes, 25 de agosto de 2014

Conocido bateria captó junto a sus hijos un OVNI frente a su casa

El 14 de Julio de 2014 a las 10:52 pm. un impresionante objeto fué captado por el ex-bateria Megadeth en presencia de sus hijos.

Nick Meza, ex baterista de Megadeth, una popular banda de música de Los Angeles ha captado un objeto volador no identificado junto a sus hijos en Studio City, California. El objeto mostró cuatro luces que cambiaban de posición.

Él lo ha publicado en su cuenta de YouTube, y ha recibido una gran cantidad de atención de los medios, incluyendo las solicitudes de apariciones especiales en las principales redes de medios de comunicación para discutir el caso.

Testimonio: "Yo estaba de pie en frente de mi casa con mis dos hijos y esto es lo que vimos. No estoy seguro de lo que es, pero es totalmente impresionante!"
Nick Meza




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCg2IQ_dAXWipdqqebPt8ndw
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.