También estamos en:

jueves, 21 de agosto de 2014

Fotografía 3 veces un OVNI en el curso de un crucero en Alaska

Nuevas fotos OVNI tomadas en Ketchikan, Alaska. Estas imágenes fueron fotografiadas por un turista el Martes, 19 de agosto 2014.

Testigo informe: "Yo estaba en una pequeña gira de cruceros en la zona de Ketchikan (Tongass Narrows) con un grupo de compañeros de trabajo y amigos. A eso de las 8:00 pm, yo estaba tomando algunas fotos de la puesta de sol con mi iPhone. Tomé tres tiros de la puesta del sol. La noche siguiente, ya descargadas las fotos en el ordenador, me di cuenta de la luz brillante en el cielo (en la esquina superior izquierda de las tres fotos en ángulos ligeramente diferentes ya que el barco que viajábamos se dirigía hacia el norte o noroeste cuando yo estaba tomando las fotos del atardecer. Yo no me di cuenta de la luz brillante en el cielo cuando estaba tomando las fotos, sin embargo, el objeto luminoso está claramente en la foto. Como yo no vi el objeto directamente en el momento de la foto, no puedo decir que se moviera realmente en el cielo. En la foto el objeto o luz aparece ovalado, posiblemente en forma de disco.
He adjuntado 3 fotos digitales originales"







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.