.

domingo, 24 de agosto de 2014

ACTUALIZADO (4 imágenes): Fotografía por casualidad un objeto discoidal de amarillo intenso

Ovni en forma de disco sobre Gig Harbor, Washington - 11 de agosto 2014

Añado imágenes en alta resolución del avistamiento (27 de Agosto)

Testimonio: "Yo estaba en la playa durante la marea baja en Gig Harbor WA (Forest Beach Drive), el Lunes, 11 de agosto 2014 alrededor del mediodía con mis hijos y nietos. Estaba fotografiando la captura de cangrejos y peces estrella y mirando conchas en la playa. Me decidí a tomar una foto del horizonte y el paisaje encantador.
No vi nada inusual con mis ojos, ni vi nada en el paisaje a través de la lente de la cámara. Nadie notó nada inusual en el cielo. Sin embargo, cuando descargué las fotos más tarde ese día, vi el objeto amarillo en cuatro secuencias de fotos y el objeto estaba en una posición diferente en cada una."








Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCRDVBHaAnhAhh2ykJmFiu_g

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.