lunes, 18 de agosto de 2014

La incuestionable imágen OVNI publicada por NASA en la superficie marciana

En nuestro regreso después de una pronunciada ausencia no quiero dejar de pasar el increíble avistamiento captado por la sonda Curiosity en Marte ocurrido el 14 de Julio pasado y para lo cual me remito a lo comentado por Vicente Fuentes de ufopolis. La pregunta que me hago ante la evidencia del objeto es, ¿como es que la nasa permite la publicación de semejante imagen?:

"Hoy en ufopolis vamos a ver una interesantísima foto tomada por la sonda Curiosity en Marte en donde observamos un objeto volador no identificado flotando a baja altura sobre la superficie de marte. Estamos hablando concretamente de la foto Sol 688 tomada el pasado 14 de Julio. Aquí están las imágenes,

1. Esta es la fotografía original que podéis descargaros del siguiente link de la NASA:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/proj/msl/redops/ods/surface/sol/00688/opgs/edr/ncam/NRB_458574869EDR_F0390444NCAM00295M_.JPG



En ella observamos el vuelo de una figura alargada con forma irregular, similar si quisieramos establecer una comparación, con la lámpara de aladino, y que muestra un color oscuro en toda su superficie. Las anteriores y posteriores fotografías del Curiosity no muestran esta anomalía.

2. Podemos ampliar la toma. Al hacerlo observamos una parte central perfectamente definida y dos brazos en el eje ecuatorial. Uno más largo y otro más corto. El más largo parece terminar en punta y el más corto parece ser algo más ancho. Como veremos en la toma más ampliada, los lados presentan más iluminación, señal de que el objeto puede tener volumen.



3. Interesante también comprobar como parece que el objeto tiene una curvatura en la parte inferior del brazo lateral izquierdo. La parte derecha parece más densa y más gruesa.



4. Ajustanto el contraste podemos ver una típica formación de platillo volante irregular similar a las que se han visto en la tierra en numerosas ocasiones. Es interesante observar la posibilidad de que el objeto tenga un volumen perfectamente definido debido a la forma que tiene. Igualmente, parece interesante que la densidad de los píxeles sea baja en la parte de arriba, algo que ocurre cuando tenemos una superficie iluminada por el sol.

Seguiremos estudiando este tipo de anomalías en ufopolis.com

Investigación: Vicente Fuentes


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufopolis.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que volvisteis, os echaba de menos. Bravo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.