También estamos en:

martes, 19 de agosto de 2014

Sobre las "Visitas de Seres de Otras Dimensiones" en documentos del FBI

Un documento desclasificado de la agencia norteamericana habla sobre entidades que provendrían de planos superiores donde no existe la materia.

Con el nombre de “Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet” (“Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”) el texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras densidades, y que pueden materializarse a voluntad.

En abril de 2011, el mundo entero se vio asombrado por una histórica de desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con los ovnis y los extraterrestres. Por aquel entonces, la gente se asombraba con algunas de las historias, como aquella que hablaba acerca del incidente Roswell, la cual recibió tantas visitas en el portal web del citado organismo policial, que dos años más tarde se vieron obligados a referirse a esa publicación en particular

Se trata de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un agente especial, con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada. Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas.

Aquí un extracto de las conclusiones del agente tras entrevistar al testigo:

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán estos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (¿GPS?).

Los “errantes”

Seguramente, muchas dudas surgen ahora tras leer estas líneas, pero se estará preguntando por la naturaleza de estos seres. Si no pertenecen al mundo físico como nosotros, ¿qué son entonces?

De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Los también llamados “errantes”, serían tanto “buenos” (servicio a los demás) como “malos” (servicio a sí mismos), y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá).

En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar “desde dentro”, ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.

¿Le parece falso o auténtico el documento que aparece en la página del FBI? ¿Cree en la existencia de este tipo de seres?

Dejamos la web correspondiente del F:B:I:
http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view
Ver páginas 21, 22, 23 y 24…

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si existen. Ojalá y el FBI asi como demás países tienen ya contacto, sigan informándonos sobre lo que sucede mas allá de lo que nuestros ojos ven. Excelente información.

Anónimo dijo...

Claro que si existen pero no es asi de sencillo puesto que precisamente esos seres de otras dimensiones son los que han esclavizado a la humanidad y la han dominado, los humanos somos su recurso, su granja, la llamada de telefono del programa de radio norteamericano COAST TO COAST contiene el testimonio de un hombre que esta muerto de miedo por que dice que los aliens nos han engañado y que no vienen de ningun planeta, que vienen de otra dimensión...

Telos de Aries dijo...

En mi caso creo, pero como dice la publicación, como en todo no hay que generalizar. Hay seres que son benevolentes, pero también los hay que no lo son.

Anónimo dijo...

Si alguien tuviera seres interdimensionales molestandole gravemente, ¿qué tendría qué hacer para expulsarlos definitivamente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.