.

jueves, 21 de agosto de 2014

Testigo de Sacramento presencia por 2 veces un extraño artefacto dorado

Una mujer vio un brillante OVNI en el cielo en Sacramento, California - EE.UU., en dos días diferentes.

El testigo, Sunda Baker, caminaba hacia su casa en la tarde del 9 de agosto, cuando se dio cuenta de un OVNI en el cielo. Ella describió el objeto volador como extremadamente brillante y dorado. Ella dijo: "Fue hermoso, estaba radiante. Era simplemente inexplicable ". Ella inmediatamente comenzó a tomar fotos de la UFO con su iPhone.

El canal de televisión KXTV News 10 emitió un informe sobre el avistamiento de Barker. El reportero Damany Lewis explicó que Barker no quería usar las iniciales OVNI (UFO en portugués), al igual que muchos otros testigos, porque la gente pensaría que estaba loca.
Monica Woods, de uno de los canales de TV meteorológicos sugirió que lo que vio Barker fue un fenómeno conocido en Inglés como "Sun Dog '. Ella dice que el fenómeno es causado por la reflexión de la luz solar sobre los cristales de hielo en la atmósfera.

Barker, ¿habría sido testigo de un fenómeno natural en dos días diferentes, o habría capturado un objeto desconocido en el cielo de Sacramento?



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.