.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tipos de Abducciones

La mayoría de abducciones se pueden clasificar dentro de uno de estos dos grupos: alienígenas o gubernamentales. Antes que nada debería aclarar a qué me refiero cuando digo «gubernamentales»: no me refiero a nuestra clase dirigente legalmente elegida, sino a una especie de grupo de «Illuminati», secreto y misterioso, que funciona a través de todas-las-ramas de la sociedad. Mediante sus propios medios de control consciente y malicioso de la mente de las personas, este grupo se infiltra en todos los niveles de la cultura, pero se concentra en los puntos de poder, como los militares, las grandes empresas y todas las esferas de influencia, entre ellas las de los gobiernos.


Es interesante destacar que numerosos programas televisivos de mediados de los noventa han tratado el tema de las abducciones alienígenas. Nos da la impresión de que «la verdad» está aflorando a la superficie. Existe una buena razón por la cual se ha dado tanta cobertura a las abducciones alienígenas. El gobierno realiza sus propias abducciones y quiere que creamos que todas ellas proceden del espacio exterior. Este tipo de farsa llega incluso más lejos. Muchas personas que empiezan a recordar la memoria superficial de abducciones realizadas por el gobierno creen, al contrario, que lo que están recordando es un encuentro con alienígenas. Se les ha colocado una memoria superficial por encima de la memoria más profunda para que piensen que fueron abducidos por alienígenas en lugar de por agentes del gobierno. Resulta muy conveniente para este último echar la culpa de todas las abducciones a los alienígenas. Según algunos cálculos, el gobierno es responsable de la mayor parte de abducciones, mientras que los grises lo son de entre un veinte y un treinta por ciento.

Lee el documento completo (aquí)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://laeradeaquario.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.