jueves, 18 de septiembre de 2014

Apareció una Nave nodriza en Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras

Eran como las 5.30 del día 23 de Agosto 2014 de la tarde del sábado cuando unos niños que jugaban futbol vieron este fenómeno en el cielo y comenzaron a tomarle fotografías.


El hecho se dio en la colonia Colinas del Norte en el extremo sur de Puerto Cortés. Los jovencitos aseguran que la pelota se elevó y al ver hacia arriba presenciaron lo que para ellos es un Objeto Volador No Identificado (OVNI)


Hay reportes de haber sido vista esta figura en Campo Rojo y en el sector de Travesía. Para algunos escépticos se trata simplemente de la formación de una corriente de aire o tromba.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://losdelpuerto.net/ovnis-en-el-puerto y https://www.youtube.com/channel/UCRDVBHaAnhAhh2ykJmFiu_g

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.