.

viernes, 26 de septiembre de 2014

California y la "puerta estelar"

Un testigo de Riverside, California (EEUU)  informó haber visto un OVNI de color blanco brillante con bordes azules oscuros que no hacía ruido mientras se movía dirigirse a una "puerta en el cielo", según el testimonio en el caso 60.066 de la Mutual UFO Network (MUFON).

El testigo estaba sentado en una silla meditando alrededor de las 9:30 del 22 de septiembre de 2014, cuando el objeto lo observó por primera vez en movimiento desde una dirección sureste.



"Desde la dirección sur hacia el este hacia donde yo estaba sentado, vi una luz blanca brillante, redonda moviéndose lentamente", el testigo indicó. "la luz brillante tenía bordes azules oscuros a cada lado con pequeñas luces rojas. Fue muy hermoso ".

"El objeto no se movió durante unos 15-20 segundos. No había ruido. No volaba lejos. Desapareció por una puerta en el cielo y se había ido ".

El testimonio incluyó una ilustración con el informe de MUFON, que fue presentada el 25 de septiembre de 2014. MUFON California está investigando. California tiene una corriente nominal de Alerta OVNI de 3 con un elevado número de informes recientes a nivel nacional. California tenía 99 informes de ovnis en agosto 2014.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.educatinghumanity.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.