También estamos en:

martes, 2 de septiembre de 2014

El gran aumento de reportes en Australia y un sensacional disco plateado.

Hubo un aumento en el número de avistamientos de OVNIs en todo el estado en los últimos meses, según el presidente de la UFO Investigación en Queensland (Australia), Sheryl Gottschall, asegura que Gold Coast ha pasado a ser un verdadero "punto caliente".
"Hemos tenido gente llamando de todo Queensland," dijo la Sra Gottschall.
Recibimos cerca de 100 llamadas al año y en Australia a través de todos los grupos de investigación UFO llegan a 800. "Una página de Facebook - Brisbane UFO Sightings - fue creada para personas que publican fotos OVNI tomadas solo en Brisbane y registran sus encuentros.
En Wooloowin, una fotografía que habría sido tomado el 23 de Mayo muestra un sensacional disco de plata flotando en el cielo.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCr-P1pYDYC5b7WI-0633ELA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.