También estamos en:

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Espectacular OVNI filmado en Rusia

El vídeo que os presentamos hoy se refiere a un avistamiento sorprendente, que se produjo en la ciudad de Kazán, la capital de la República de Tatarstán, una república autónoma de la Federación Rusa.
El último día del mes de julio, aproximadamente a las 22.00, en el camino a Kazan Mavlyutova, en la parte central de la ciudad, un objeto no identificado fue avistado por el Sr. Ramil Gainullin que logró grabar un vídeo.

Testimonio: "El avión misterioso era brillante, moviéndose lentamente - dijo Ramil - y al principio pensé que era una linterna china, pero al ver el extraño movimiento que fue, rápidamente me di cuenta de que no era, no podía ser un avión, volando muy lentamente. "

El testigo también afirma haber visto las luces de posición de la nave que eran claramente visibles, pero intermitentes.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UChdNHX1DzFmF5klyiYBXF5g

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.