lunes, 8 de septiembre de 2014

La terrible abducción del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines

Ya han transcurrido varios meses desde aquel fatídico día (para los pasajeros, los familiares, la aviación y la humanidad) en que desapareció el avión de Malaysia Airlines, vuelo MH370.

La nave llevaba, (como recordarán) en sus entrañas 227 pasajeros y 12 tripulantes, en un día que parecía normal, tranquilo (8 de marzo de 2014), y obviamente nadie se imaginaba que no sería así.

Decimos que esta catástrofe también fue fatídica para la humanidad porque esto es solo el comienzo de una serie de raptos o abducciones que sobrevendrán en los próximos años y de los que nadie dará noticias positivas.

En un círculo de las cosechas, estaba anunciada la abducción del avión de Malasia. Esto se desprende del hecho que en el círculo se ve claramente como la nave es perseguida por varios Ovnis, los cuales salen de la nada y se van acercando hasta absorberlo completamente.

El dibujo nos indica que el avión trató de escapar a alta velocidad (hasta donde se lo permitían sus motores) siendo por eso que las autoridades dijeron que voló más rápido y fuera de su ruta. Obviamente, este fue alcanzado fácilmente y capturado (como lo hacen las aves de rapiña con sus presas).

Esto nada tiene que ver con el famoso rapto (palabreja que ni siquiera aparece en la Biblia) pregonado por los mercaderes de la religión.

En este artículo trataremos de explicar todo lo relacionado a tan sonado caso de la época moderna...

Lea la noticia completa (aquí)




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://laeradeaquario.blogspot.com.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.