.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Luz brillante fué observada desde varios lugares de California

-Traducido con Google-
Según KTVU, ellos y su estación afiliada en Sacramento recibieron varias llamadas sobre una transmisión de luz brillante a través del cielo a las 6 am 12/9/2014.

La policía en varias estaciones en el condado de Contra Costa dicen KTVU también recibieron llamadas.

KTVU registró con la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg y FAA que ambos dijeron que no son conscientes de lo que pudo haber causado la luz brillante.

Hay una fuerte tormenta solar prevista para golpear la tierra a partir del viernes por la mañana, y los expertos dicen que la luz podría estar vinculada a la tormenta.

Informes de los testigos a través de MUFON.

San Jose, Ca - 12/09/2014

Aproximadamente 5:55 am toda la tripulación fue testigo de una luz brillante que aparece cerca, pero por debajo de la luna en el cielo del suroeste. La luz apareció al principio ser luces de aterrizaje de aviones como si brilla a través de una niebla, pero se mantuvo un tanto parado y la dirección que la luz brille no cambió tanto como las luces de aterrizaje de la aeronave se si estaban convirtiendo. La luz se originó a partir de un punto brillante y abanicó a cabo.

Me recordó a la espiral de luz por encima de Noruega hace unos años. La luz brillante origen separado de la cola en forma de abanico y se desvaneció rápidamente. La cola en forma de abanico o nube seguía siendo visible durante un corto tiempo después de la luz de origen se había desvanecido.

He adjuntado dos fotos digitales, uno por mí y otro por un compañero de trabajo que lo fotografió desde una ubicación diferente.

Mammoth Lakes, CA - 09/12/2014

Mi amigo y yo nos dirigimos a la primavera de Wild Willy caliente a las afueras de Lagos Mammoth a las 5:30 am antes de la salida del sol.

Poco después de llegar, a eso de las 5:45 am, dijo que vio una extraña estrella fugaz hacia el oeste. Miré, pero no vi nada en ese momento. Acerca de 10 a 15 minutos más tarde, vi una esfera o un disco de luz tan brillante como la luna aparece a unos 20 grados sobre el horizonte hacia el Oeste.

Aunque Al principio pensé que era un reflector de algunos aviones, que era claramente demasiado grande para pertenecer a cualquier aeronave. No se oía nada en absoluto. Un sendero formado a la izquierda del objeto, y que ascendió y parecía dirigirse directamente hacia nosotros, aumentando su tamaño. Empezó a descender, después de haber formado un arco perceptible, entonces la luz comenzó a apagarse, y desapareció por completo.

Agarré mi celular y disparé una foto de ella. Usted puede ver el rastro y se nota que el objeto se arqueó hacia arriba y luego descendió, teniendo la pista por encima de ella, ya que se acercó a nosotros.

Oxnard, Ca - 12/08/2014

A las 6 am de esta mañana del 12 de septiembre 2014 salí a mi porche, sentado sobre mis pasos para tener mi café de la mañana. Empecé a mirar a su alrededor en el cielo y, de repente, mirando a mi izquierda en el cielo una luz blanca brillante apareció, acaba de aparecer de la nada. No vino a como un avión ni helicóptero. Se acaba de aparecer.

Esta mañana el cielo estaba despejado, sin niebla ni nada! Parecía muy cerca. Al principio no estaba seguro de qué pensar, estaba temblando de adentro hacia afuera. Pasó un par de segundos y me agarró mi teléfono celular para tomar imágenes de este objeto.

A continuación, comenzó a emitir lo que parecía una niebla de niebla de la parte inferior del objeto. No había sonido, ni olor ... nada ... Tan rápido como llegó, es tan rápido como salió zas, como una bombilla!

Me dejó sacudí al núcleo como algo muy poco santo que acababa de suceder! Todavía estoy inquieto por lo que había presenciado. Mi novio estaba en camino a su trabajo en el momento de este incidente. Yo le había texto sobre ella y envié la foto que hice también. Dijo que había visto la luz y al principio pensé que era la luna, y luego se dio cuenta que no era. Pero, él procedió a trabajar no darle un segundo pensamiento hasta que recibió el texto y las imágenes que le envié.

-Traducido con Google-


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosightingshotspot.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.