También estamos en:

martes, 23 de septiembre de 2014

Multiples objetos se alinean sobre Las Vegas

Múltiples OVNIS han sido capturados durante un largo tiempo sobre Las Vegas, Nevada (EEUU) el 19 de septiembre de 2014.
Parece que Las Vegas se ha convertido en un punto de acceso UFO.

Según Steven Barone desde Las Vegas dijo:

"No hay una buena explicación de la frecuencia de los avistamientos aquí en Las Vegas, especialmente para las últimas cinco semanas."

"Entré en contacto con una estación de televisión local, pero se negaron a caminar fuera y mirar hacia arriba para ver orbes en todo el cielo del norte y noroeste. Incluso me puse en contacto con el director regional de MUFON sobre la frecuencia de los avistamientos, pero él me dijo que esto no debería estar sucediendo porque se supone que no debo tener múltiples avistamientos de Ovnis y Orb dentro de un período de cuatro meses! "





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCrMGXBl8YHOpsS95_iRlBlA y https://www.youtube.com/channel/UCeB9t8MyWnn-b2fITLo_qhQ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.