También estamos en:

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Sabías que?...Humanoides Gigantes

Los Humanoides gigantes también corresponden a la rama de los seres extraterrestres similares en apariencia a los humanos.

A través de los relatos vertidos en los informes sobre el estudio OVNI, es posible saber que se trata de criaturas muy grandes, con una estatura promedio cercana a los 3 metros, a veces de piel y cabellos muy blancos, otras veces con cabellera y ojos notoriamente oscuros. Estudios comparativos han vinculado a este tipo de ser con los que han retratado múltiples pinturas rupestres en cuevas y piedras prehistóricas, en donde aparecen representados por cuerpos exuberantemente enormes y cabezas cubiertas por escafandras. Algunos ufólogos también los han relacionado con personajes bíblicos, o los titanes de la mitología clásica.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.