También estamos en:

lunes, 15 de septiembre de 2014

Un OVNI en el cometa 67P Churyumov Gerasimenko

Este ovni fue encontrado en unas fotos publicadas recientemente del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la ESA, la imagen es un disco blanco, este disco es de metal, pero debido a la superficie altamente reflectante del disco, se ve blanca, este disco también viene a dar una sombra en la superficie del cometa, tenga en cuenta que la sombra del UFO es más larga y se extendía por el ángulo pronunciado de la tierra hasta el OVNI.

Así que ahora sabemos por qué el envío del satélite Rosetta hacia el cometa 67P Churyumov Gerasimenko...¿para ver si pueden recuperar cualquier tecnología alienígena?

Vea el enlace de la foto original de la ESA a continuación: (aquí)





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCRDVBHaAnhAhh2ykJmFiu_g

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.