martes, 30 de septiembre de 2014

Una esfera azulada cruza el cielo de Siberia

El conductor de un vehículo ha logrado grabar con la cámara de su coche como un meteorito cruza el cielo nocturno a gran velocidad. El hecho tuvo lugar en la región siberiana de Kémerovo, Rusia.

El conductor, Daniil Maxímov, ha publicado en Internet su video, que inmediatamente provocó una ola de interés, informa la cadena rusa Zvezdá. A juzgar por los comentarios al video en las redes sociales, la caída del cuerpo celeste se observó en varias ciudades rusas este sábado.

Según los testigos, una ardiente esfera azulada voló a gran velocidad por el cielo y se extinguió rápidamente. El meteorito no cayó al suelo, sino que se quemó en la atmósfera de la Tierra.

Sin embargo, algunos blogueros afirman que no se trata de un asteroide, sino de una parte del cohete Soyuz-FG, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el cosmódromo de Baikonur, informa ‘Vesti Ural’.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://periodismo-alternativo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.