.

martes, 23 de septiembre de 2014

Una gran bola de luz cruzó la noche protegida por un sorprendente anillo energético

Newburgh, New York (EEUU)
Testimonio: "Cada noche tengo 4 cámaras instaladas en la entrada para la observación del cielo. Todos los datos se analizan el día siguiente, después de todo el metraje de las cámaras se graban utilizando un DVR de Seguridad.

En la noche del 16 de septiembre a aprox. 21:08 EST, un objeto redondo y circular fue visto en la cámara 4 se movía desde el este al oeste directamente sobre mi cabeza.

Esto duró aproximadamente 11 segundos. El objeto estaba cerca o al nivel de las nubes, no dejó rastro visible y no tenía luces de navegación.

El objeto era bastante grande y cuando pasó a través o cerca de las nubes, creó una onda o anillo  alrededor de ella.

Parecía estar rotando debido al anillo que lo rodeaban.

También parecía estar emitiendo algún tipo de energía o partículas a medida que viajaba hacia el oeste. No tenía ningún sonido y la cámara perdió el objeto después de que se trasladó fuera de su visión."

Este caso se informó a Mufon por el camarógrafo BillNy Skywatcher.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCr-P1pYDYC5b7WI-0633ELA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.