También estamos en:

viernes, 12 de septiembre de 2014

Una linea vertical de fuego causó el temor en Malasia

03 de septiembre 2014. Lugar de la observación: Penampang, Malasia

La aparición de una linea de luz roja en posición totalmente vertical en el cielo causó durante horas el pánico de la gente, pero algunos se apresuran a hacer varias hipótesis, incluyendo, la presunción de que el incidente fue causado por un meteorito o un cometa.



Se sabe que la luz roja estaba siendo claramente visible alrededor de Penampang y Putatan a partir de las 7 pm, antes de empezar a desdibujarse y, finalmente, desapareció a las 10 pm.

Un residente que sólo quería ser conocido como Winnie, de 22 años, dijo que fué consciente del fenómeno cuando conducía su coche para ir a casa, alrededor de las 9pm.

"Entonces, me dirigí a Tanjung Aru y la gente salió de sus casas para verlo."

"Detuve el vehículo y vi una línea de luz en el cielo y pensé que era un meteorito", dijo.

Winnie dijo, que la situación era inusual, ya que la luz de un cometa se mueve, pero esta luz apareció estacionaria.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.