.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Conductor capta 2 objetos plateados en Kernersville

2 Objetos plateados uno que mueve hacia abajo y otro que se mueve hacia arriba y luego sale disparado de una nube, fueron captados en Kernersville, Carolina del Norte (EEUU) el 27 de Septiembre 2014

Declaración de un testigo: "Yo estaba conduciendo al trabajo y me di cuenta de esta luz extremadamente brillante en el cielo Era extraño lo brillante que era y lo que se quedó en el mismo lugar, no importa donde me volví.".

"No me di cuenta de lo que ocurrió en ese momento porque estaba sosteniendo mi teléfono y no lo vi. Encontré la acción en casa más tarde esa noche, cuando miré el video mas de cerca."

"Al principio, lo único que noté fue la "estrella fugaz" cosa que ocurre justo después de pasar bajo el puente, pero un examen más minucioso, me di cuenta de 2 objetos de plata en movimiento en las nubes antes de ir por debajo del puente. Un objeto de plata sale de la nube superior y hace un cambio de dirección extraña y se mueve en diagonal de derecha a izquierda muy rápidamente. El otro objeto de plata surge de una nube baja y no puedo realmente decir a dónde va ".



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCeB9t8MyWnn-b2fITLo_qhQ

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.