También estamos en:

miércoles, 29 de octubre de 2014

El OVNI de Drácula: descubrimiento en una pintura del siglo 15

Un OVNI parece flotar sobre un edificio que puede ser conectado a la vida real de Drácula en una pintura recientemente descubierta de la ciudad de Sighisoara, Rumanía. Una foto de la pintura misteriosa que aparece en la pared de un monasterio de 700 años de edad, fue fotografiada este verano por la turistas Catalina Borta, que lo envió a un grupo de investigación OVNI prominente para su evaluación.

La pintura extraña muestra lo que parece ser una iglesia - tal vez la mismo donde se encontró la pintura - aparentemente envuelto en llamas. Sobree la iglesia, un gran disco, se cierne flotante, enviando una columna de humo que salía hacia el cielo arriba.

Se cree que la ciudad de Sighisoara es donde Vlad Tepes, el tristemente célebre "Vlad el Empalador", también conocido como Vlad III Drácula, nació en 1431 - no mucho tiempo después de que se construyera el monasterio donde aparece la pintura.



El nombre de "Vlad III Drácula" se traduce como "Vlad III, Hijo del Dragón. El apodo de "Empalador", no se le impone a Vlad Tepes hasta después de su muerte en algún momento alrededor de 1477, vino de la práctica del señor de la guerra sanguinaria de clavar los cuerpos de sus enemigos en postes afilados y dejarlos expuestos al público como muestra de poder.

Vlad III Drácula era la inspiración del autor irlandés Bram Stoker para el vampiro Conde Drácula en la novela de 1897 de Drácula en la que apareció el ahora legendario villano ficticio primero.

"Pero ¿por qué una pintura que puede haber sido creada en la verdadera vida de Drácula, en su propia ciudad natal, describir lo que parece ser una nave en forma de disco volador, del tipo descrito hoy como un OVNI?"

Según Gilli Schechter y Hannan Sabat de una Asociación de Investigación OVNI con sede en Israel, la pintura en la Iglesia del Convento de los Dominicos en Sighisoara representa a un disco volador que parece muy similar a otros objetos de tipo OVNI dispersos a través de obras de arte de la época medieval.

Se citan, en particular, una ilustración de un libro llamado el Prodigiorum Liber, un relato de una antigua batalla romana durante el cual un objeto redondo misterioso apareció en el cielo. El disco volador en la ilustración se ve muy similar a la del OVNI en la pintura de la iglesia de Sighisoara.

Discos similares también han aparecido en las monedas francesas del siglo 17. Pero el experto en UFO Marc Dantonio dice que las imágenes en las monedas están realmente destinadas a representar escudos militares. Se suponía que eran los escudos para simbolizar el poderío militar del rey francés Luis XIV.

Los expertos han tenido algunos problemas para salir con la pintura extraño OVNI desde el lugar de nacimiento de Vlad Drácula. La inscripción debajo de la pintura es una cita bíblica en alemán, lo que sugiere que la pintura fue creada no antes de 1523, el primer año en que la Biblia fue traducida al alemán.

¿La pintura del UFO fue creada durante la vida útil del Vlad Drácula o casi un siglo después? ¿Se supone que la pintura era para simbolizar el poder militar de Drácula? ¿O hay alguna relación entre el señor de la guerra que se convirtió en un vampiro de ficción y los extraterrestres?

Expertos en ovnis siguen desconcertados, ya que esperan obtener más información acerca de la pintura sorprendente de la casa de Drácula.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.inquisitr.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.